No one can find me here in my soul


sábado, 5 de febrero de 2011

El sendero de la verdad irresoluta

Se que hay gente que me aprecia, que me entiende o que me quiere. Pero a veces se me olvida, y me siento como si vibrara en una sintonía que nadie escucha.
Hoy he visto un hada diminuta atrapada en una gota de aceite y no sabía como actuar. La tensión superficial del líquido elemento le resultaba insalvable. Podía haber intentado salvarla con mi dedo pero tenía miedo de aplastarla; aunque pensandolo bien, si permanecía a la expectativa, iba a morir igualmente.
Ahora necesito sentirme totalmente prescindible. No quiero que nadie me necesite porque he de dedicarle mucho tiempo a algunos asuntos que me he guardado y ya se hacen insostenibles. Tengo que resolver muchas cosas en mi espacio-tiempo. Eso puede afectar a este mundo invisible, ya que últimamente le pongo más dedicación que a cuidarme; o también puede que lo enriquezca, ¿quién sabe?
Me he dado cuenta de que la verdad, en ocasiones, parece resquebrajarse durante un instante y eso ocurre porque el ser humano no tiene la capacidad suficiente para conocer la verdad absoluta. Hay veces en que intentamos capturar cometas con un cazamariposas sobre un globo aerostático.
Estoy a mitad del sendero he perdido cosas por el camino pero he encontrado otras, muchas de ellas mejores.

5 comentarios:

  1. Él pensaba haber perdido cosas: eran sus imaginaciones lo que no estaba. Entendió que las cosas, las de verdad, están ahi; y que no le hacen gracia.

    ResponderEliminar
  2. Sí, algunas cosas que de verdad están ahí no son agradables. Explícame de donde procede ese texto.

    ResponderEliminar
  3. Pues... en vez de "yo" puse "él". Me resultaba muy burro meter un YO así de grande al principio. La manía de escribir desde el "yo". Besos.

    ResponderEliminar