No one can find me here in my soul


sábado, 20 de noviembre de 2010

Ruinas de un reino olvidado (I)

Tanze

Creo que lo que mejor sé hacer es bailar, o al menos es con lo que mejor me siento. Por eso voy a hacerlo y porque tú me lo pides. Ya sé que querías que escribiera, pero voy a bailar. Un baile de letras que ya ha comenzado. Porque escribir puede ser como bailar.
A mi me gusta predecir cuál va a ser el siguiente sonido y así el movimiento aparece espontáneo, natural. Pues, a partir de ahora intentaré predecir cuál es la siguiente palabra, para que mi mano baile y la tinta sea la estela de sus pasos.

                                                                                                                                       02/04/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario