No one can find me here in my soul


sábado, 25 de abril de 2015

Je suis désolé o el miedo al amor

Escúchame
También quiero una catarsis,
que salga toda la rabia
gritar tu nombre desesperada en el puente del Garona
Pero sigo sin saber qué quieres de mí
supongo que no soportas la soledad
y yo no soporto la autodestrucción
Sigo sin saber qué te une a mí
pero, aún menos, comprendo
qué me une a tí
Lloro porque estoy viva
lloro porque me ahoga ver la muerte
en el metro de distancia que nos separa,
en el silencio autoimpuesto del que
expiran los sentimientos
Lloro porque no te siento
no sentí tu dolor, tu arrepentimiento
aunque los veía

El odio no es más que el amor del otro lado
si el odio no te aterra
por qué el amor sí
acaso es tu miedo lo más puro que puedes ofrecer

Deja de aferrarte a ese mundo que tanto detestas
y crea el tuyo propio



No hay comentarios:

Publicar un comentario