No one can find me here in my soul


sábado, 25 de octubre de 2014

La moderna distorsión


Sobre tu parte oscura, profunda y salvaje,

te han dicho que es el Mal cuando es el Poder. Comprende por qué lo han hecho, ¿quién lo hizo y con qué intención? Lo hicieron porque el poder hace libre.
Si no la aceptas, actúa como una fiera enjaulada. Cuando tenga la oportunidad te atacará. A tí directamente o através de lo que más quieres. Los síntomas son el vacío existencial, eso que tantas veces se deja de lado con el autoengaño por exigencias sociales, failiares, o por las autoimpuestas. Eso que se intenta ocultar con la evasión compulsiva; con la felicidad fingida, estandarizada. Relacionar la sensación de empoderamiento con lo malvado, es como soltar la fiera en una gran ciudad. Es un desastre para tí y para todo el que esté a tu alrededor. Compréndela y dale lo que necesita. Es tu unión con la Naturaleza, es tu parte más pura, sin condicionantes, no es violenta por naturaleza, es indómita y bella. Si no la integras en tí no podrás aceptar a los demás. Y si no aceptas tu entorno, ¿cómo serás libre?

Que tu mente esté al servicio de tu belleza.

3 comentarios:

  1. texto por texto.


    Donde estuvieras yo me habitaría fuera de lo mismo.
    No estás: el tiempo salta de sus límites.

    Eras término y forma de la mente que alguna vez me tuvo.
    No quisiste encerrarla.
    Ahora es mente cesada persistiendo.
    Cancelé su ejercicio.
    Sobrevive en su ser abolido.

    Si moriré, mi vida pulsa un infinito en cada instante.
    Tú también infinita, mi infinito gemelo.

    ResponderEliminar
  2. (corregido)


    Donde estuvieras yo me habitaría fuera de mí mismo.
    No estás: el tiempo salta de sus límites.

    Eras término y forma de la mente en que estuve sostenido.
    No quisiste encerrarla.
    Cancelé su ejercicio.
    Ahora es mente cesada persistiendo.
    Sobrevive en su ser abolido.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, te gustaría "Así habló Zaratustra" de Nietzsche

    ResponderEliminar