No one can find me here in my soul


viernes, 26 de noviembre de 2010

Los estados de la materia


  •  Sólido: Es un extraño caso de mutismo temporal provocado por un sentido de la orientación nulo ante el más mínimo indicio de presión, lo que conlleva que las respuestas se pierdan a medio camino entre la mente y la garganta; y se acompaña de una cara de tonta predeterminada, como si se colgara el sistema operativo de un Pentium II. 

  •  Líquido: En algunas ocasiones, es una revolución del propio organismo, los instintos toman armas y se hacen al mando bruscamente. Lo que induce un rechinar de dientes, molesto testigo de tal conflicto.

  • Gaseoso: Otras veces, es un puñado de momentos serotonínicos que se enfrentan en minoría contra una disforia pertinaz, estertórea y fétida como el gas de una ciénaga; y que, en el cénit de la batalla a la que se entregan con vehemencia, ignoran su causa.  

  • Plasma: Se dice que existe cierto fuego electrizante que recorre la espina dorsal y asciende hasta el cerebro con la premura de un haz de luz deseoso de atravesar unos ojos vibrantes. 

  • CBE: Siempre hay una ilusión estática, silenciosa. Puede ser tan necesaria como una utopía.
 

sábado, 20 de noviembre de 2010

Pornocrates

Democracia precaria, oligarquía sumergida y falacias sociales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:F%C3%A9licien_Rops_001.jpg


Ruinas de un reino olvidado (I)

Tanze

Creo que lo que mejor sé hacer es bailar, o al menos es con lo que mejor me siento. Por eso voy a hacerlo y porque tú me lo pides. Ya sé que querías que escribiera, pero voy a bailar. Un baile de letras que ya ha comenzado. Porque escribir puede ser como bailar.
A mi me gusta predecir cuál va a ser el siguiente sonido y así el movimiento aparece espontáneo, natural. Pues, a partir de ahora intentaré predecir cuál es la siguiente palabra, para que mi mano baile y la tinta sea la estela de sus pasos.

                                                                                                                                       02/04/2009

jueves, 4 de noviembre de 2010

Exultante apremio

Las buenas intenciones chocan con una fría piedra. Ya sólo queda un cúmulo de huesos y de recuerdos a los que ofrecer pequeños pedazos de vida. Hermosas flores que nadie disfruta. Y que, desde un lugar alquilado por años, nos gritan: ¡Nadie es inmune al paso del tiempo! Mi efímera belleza se diluye en tus lágrimas. ¡Corre y vive!, tan intenso como mi perfume; porque mañana, tú también te marchitarás.

martes, 2 de noviembre de 2010

La niebla

Hay un animal en tí
No le gusta molestar
Y solo da la cara
cuando crees que algo va mal
Ves que hay un extraño en tí
pero déjalo pasar.